Saltar al contenido

Tendencias en ropa casual para mujer 2022: Alegría y optimismo

Tendencias casual para mujer 2022

Al 2021 ya le queda poca vida, así que si te gusta la moda y quieres ser la primera en hacer tus compras para el año que viene, tienes que conocer ya cuáles son las tendencias casual para mujer 2022. Prepara tu armario para el cambio de temporada, deja hueco a las nuevas propuestas de moda femenina que vienen cargadas de un aire de optimismo. El nuevo año nos debe servir para renovar nuestras energías y para empezar a vivir con alegría. La moda casual para mujer 2022 se presenta como el mejor escape a nuestra rutinaria vida, ahora es el momento perfecto para empezar el año con mejor pie que nunca. Evangelyne te presenta el mejor antídoto contra la tristeza y la rutina, echa un vistazo a nuestra colección para encontrar la mejor moda de mujer del 2022.

En este post nos adelantamos a las tendencias que llegarán el año que viene. Analizamos las nuevas colecciones de los diseñadores más importantes para entrar en todos los detalles y puntos clave de la nueva temporada. Nuestra intención con este artículo es ayudarte a que tus compras sean las más acertadas y que conozcas las tendencias de estilo casual para mujer que están por llegar en unos pocos días. De paso, coge algunas ideas para regalar a tus seres más queridos estas navidades.

¡No te pierdas lo que se va a llevar más en 2022!

¿Quieres saber cuál será ropa casual de mujer que llenará nuestros armarios en 2022?

Para realizar tus compras del año que viene, lo mejor es que sepas lo que se va a llevar y lo que no. El optimismo invadirá las prendas de vestir de las nuevas colecciones, las personas soñamos con recuperar las vidas que teníamos antes de la pandemia y ese deseo quedará reflejado en las tendencias casual para mujer 2022.

Necesitamos recuperar la alegría que teníamos ante de empezar toda esta pesadilla, y las piezas de ropa del año que viene están dispuestas a devolvérnosla. Los diseñadores de moda están más creativos que nunca, y han pensado que sus nuevas colecciones deben traer la energía y vitalidad que necesitamos para comenzar bien el nuevo año.

La moda casual de mujer 2022 nos invita a apartar la incertidumbre que ha predominado en estos últimos tiempos y a centrarse en las previsiones más optimistas. Esto se reflejará en las nuevas colecciones con volúmenes y colores vibrantes. Se pretende que la gente disfrute vistiéndose con prendas alegres y optimistas. Las personas vestidas con ropa alegre serán más felices y creativas. Los sentimientos más esperanzadores tienen que quedar reflejados en las prendas de vestir de estilo casual que tendremos en nuestro ropero para poder crear los looks más originales.

En 2022 desaparecerán algunas de las tendencias del 2021 con el objetivo de llegar a los nuevos tiempos con más alegría. Algunos tipos de vaqueros y las combinaciones bicolor desaparecen, pero otras tendencias del año pasado permanecerán, como la sastrería y los vestidos lenceros.

¡Compra inteligentemente!

Conoce las principales tendencias casual para mujer 2022 y ¡viste a la moda!

Ropa casual 2022

Vamos con las tendencias de 2022 que seguro que van a convertirse en virales. Te presentamos las que más te van a enganchar.

¡Prepárate!

  •     El vestido de punto seguirá con fuerza

Los vestidos de punto se han convertido en una prenda muy popular en los últimos tiempos. El motivo de tal éxito es porque son muy cómodos para llevar todos los días y son muy versátiles, combinan con todo tipo de complementos. Es una tendencia de ropa casual para mujer 2022 que debes de tener en cuenta para vestir actual y moderna. Hasta ahora abundaban las versiones lisas, pero en la nueva temporada se van a llevar con estampado de rayas multicolor.

  • El vestido lencero para impresionar en las fiestas

El vestido lencero es otro clásico que sigue apareciendo entre las tendencias casual de mujer 2022, pero esta vez se reinterpreta para aportar esa alegría que buscamos a nuestra forma de vestir. Se lleva con tirantes finos y guantes largos para conseguir un look casual de mujer 2022 espectacular que simula al de los años 20. No será necesario como en otros años que sea de tela brillante.

  • Todo se vuelve de color lila

El lila es un color que está de moda, es uno de los tonos en los que se presentarán más las prendas de vestir casuales del año que viene. Abrigos y trajes de chaqueta se teñirán de malva la próxima temporada para alegrarnos el invierno 2022.

  • Las flores XL se imponen como uno de los estampados de moda

Los estampados de flores son muy habituales verlos todos los años en las colecciones de primavera-verano. Pero, esta vez también se presentarán durante los meses más fríos con tamaños más grandes y sobre fondos oscuros.

  • La sastrería alegre

Con la relajación de las medidas frente a covid-19, se quiere celebrar el regreso a la vida social y la vuelta al trabajo presencial. Es por ello que la sastrería del 2022 viene cargada de multitud de colores.

  • Tonos brillantes y atrevidos

Entre las tendencias casual de mujer 2022 nos encontraremos colores vibrantes y jugosos que predominarán en las prendas de la primavera-verano del año que viene. Colores que dan vida, como el naranja, el amarillo, o el fucsia constituirán una verdadera fuente de energía en verano.

  • Conjuntos cómodos y funcionales

Los conjuntos cómodos que nos han acompañado durante estos últimos años no desaparecen, pero se les añade detalles con estilo. En esta nueva temporada la comodidad seguirá siendo importante, pero también lo será el estilo, y más ahora que ya podemos pasar más horas fuera de casa. Los volúmenes, las cinturas fruncidas y los dobladillos generosamente cortados serán los protagonistas de las nuevas propuestas.

  • Los estampados serán los reyes del 2022

Como en el próximo año queremos recuperar esa alegría de antaño, los estampados de todo tipo abundarán entre las prendas de mujer. Entre las tendencias de estilo casual de mujer aparecen los estampados folclóricos, florales, etc. en tops, vestidos y hasta en bañadores.

  • Vestidos del pasado

Para la primavera-verano del 2022 se llevarán mucho los vestidos inspirados en otras décadas. Vestidos de diosas y con detalles de la realeza llegan para quedarse en 2022.

  • Las minifaldas seguirán en el podium

Las minifaldas ya venían arrasando en otras temporadas y en el año 2022 continuarán haciéndolo. Las faldas de tenis desaparecerán de las propuestas de moda casual para mujer 2022, ahora se llevarán mucho las de estilo recto sesentero y con colores brillantes o estampados psicodélicos.

  • Los leggings siguen una temporada más

Los leggings son una prenda tan cómoda y tan versátil que se resisten a desaparecer. En esta nueva temporada se llevarán con diferentes estampados y texturas. Combínalos con grandes jerséis y blusas XXL para crear ese gran contraste entre una prenda ajustada y otra holgada.

  • Los ponchos

Los ponchos se llevarán durante todo el año de dos formas. Pueden ir arriba de algunas prendas de vestir casual o llevarlos como vestidos.

¡Sigue la moda casual para mujer 2022!

Concluyendo…

Ropa casual de mujer 2022

El estilo casual de mujer está de moda y en el año 2022 llega para ofrecernos esa alegría y optimismo que tanto necesitamos en los últimos tiempos. Las nuevas colecciones vendrán cargadas de mucho colorido y grandes volúmenes. Algunas tendencias de 2021 desaparecerán y otras no, como las minifaldas, los vestidos lenceros y la sastrería. Como novedades se introducen las flores tamaño XL, el color lila y los estampados muy coloridos.

¡Súbete al tren de las nuevas tendencias 2022!

¿Te gusta la moda femenina y quieres estar siempre a la última?

Somos tu tienda especializada en la venta de vestidos de fiesta online y complementos. Todos nuestros artículos los puedes comprar por Internet y están destinados para las mujeres de hoy en día, aquellas que os gusta cuidaros y que queréis dar vuestra mejor imagen en los próximos acontecimientos. Nuestros productos tienen una alta calidad y precios asequibles. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha con tu look. Si necesitas que te asesoremos para encontrar el look ideal en nuestra tienda, lo haremos encantados y totalmente gratis. Si te gusta la moda femenina, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter, y así siempre estarás informada de las últimas novedades y descuentos.