Saltar al contenido

Sobre nosotros


Evangelyne es una tienda online especializada en la venta de vestidos y complementos para bodas y de fiestas. Aquí encontrarás la mejor selección de vestidos de novia, vestidos de madrina, vestidos de dama de honor y vestidos de invitada.

Todos ellos sin nada que envidiar a las grandes marcas, porque están fabricados con materiales de alta calidad y con precios baratos. También disponemos de un catálogo online de complementos para bodas y fiestas con el que podrás completar tu look con estilo. Nuestro objetivo es que te sientas especial y cómoda contigo misma en los acontecimientos más importantes de tu vida.

En nuestra web vivirás una experiencia de compra online, intuitiva, y sencilla, pero sin que pierdas la sensación de que estás comprando en una boutique de vestidos de fiesta.

Somos Irene y Ángela...

Las responsables de esta tienda virtual, trabajamos con muchísima ilusión cada día para ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad de nuestros productos. Somos unas profesionales de la moda, llevamos más de 25 años en el mundo de la confección y más de 7 años dedicándonos a la moda femenina para bodas y fiestas. Tenemos formación como personal shopper, en estilismo para novias, en la confección de tocados y bolsos.

Nuestra pasión y motivación es trabajar para que vosotras os sintáis guapas y radiantes en vuestras próximas celebraciones. Cada año realizamos una cuidadosa selección de vestidos de novia y de fiesta para que luzcas fabulosamente.

Además, como somos asesoras de imagen, estaremos encantadas de ayudarte a escoger tu vestido ideal de nuestra colección online en base a tu estilo y al tipo de evento del que se trate. Te asesoramos en las compras que realices en nuestra tienda online de manera totalmente gratuita.

Visita nuestra tienda …¡seguro que te gustará!

¿Te gusta la moda femenina y quieres estar siempre a la última?

Somos tu tienda especializada en la venta de vestidos de fiesta online y complementos. Todos nuestros artículos los puedes comprar por Internet y están destinados para las mujeres de hoy en día, aquellas que os gusta cuidaros y que queréis dar vuestra mejor imagen en los próximos acontecimientos. Nuestros productos tienen una alta calidad y precios asequibles. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha con tu look. Si necesitas que te asesoremos para encontrar el look ideal en nuestra tienda, lo haremos encantados y totalmente gratis. Si te gusta la moda femenina, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter, y así siempre estarás informada de las últimas novedades y descuentos.

Open chat