Saltar al contenido

CORONA USHA

Multicolor

55,95

Producto disponible

Descripción

Corona para niña de comunión y arras fabricada con flores de tela, hortensia natural preservada y flor de arroz. Hilada con hilo de seda.

Adaptable al contorno de la cabeza con una lazada posterior de cintas de raso y organza.

Nuestras coronas se fabrican de forma artesanal. Las flores preservadas hay que cuidarlas ya que es un elemento natural, se aconseja mantenerlas alejadas de la luz directa y en un lugar seco.

Todas nuestras coronas se entregan con caja.

Medidas: 23 cm de diámetro. 4,5 cm de alto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORONA USHA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gusta la moda femenina y quieres estar siempre a la última?

Somos tu tienda especializada en la venta de vestidos de fiesta online y complementos. Todos nuestros artículos los puedes comprar por Internet y están destinados para las mujeres de hoy en día, aquellas que os gusta cuidaros y que queréis dar vuestra mejor imagen en los próximos acontecimientos. Nuestros productos tienen una alta calidad y precios asequibles. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha con tu look. Si necesitas que te asesoremos para encontrar el look ideal en nuestra tienda, lo haremos encantados y totalmente gratis. Si te gusta la moda femenina, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter, y así siempre estarás informada de las últimas novedades y descuentos.