Saltar al contenido

10 Trucos para comprar zapatos de fiesta cómodos

Trucos para comprar zapatos de fiesta comodos

No queda mucho para que llegue la primavera y con ella empieza la celebración de muchas fiestas: bodas, bautizos, comuniones…. Es tiempo de ir pensando qué ponerse para ser la más guapa y elegante del evento. La elección del vestido de fiesta que vamos a llevar es de gran relevancia, pero no hay que descuidar los zapatos, son más importantes de lo que parecen. Si escoges unos zapatos incómodos no podrás disfrutar de la fiesta, se te hará muy cuesta arriba aguantar toda la celebración con dolor de pies. Para que aguantes hasta el amanecer bailando y puedas evitar el dolor de pies del día después, es primordial que lleves unos zapatos de fiesta cómodos como los de nuestra tienda online.

Si quieres saber cómo acertar a la hora de comprar unos zapatos para fiestas cómodos, te invito a que te quedes con la información que te vamos a proporcionar en este post. Además, también aprenderás unos remedios caseros para evitar el dolor de pies si ya te has comprado unos zapatos que producen molestias.

¡Que nadie te amargue la fiesta!

¿Cómo escoger unos zapatos de fiesta cómodos?

Hay zapatos preciosos en el mercado que son una verdadera obra de arte, pero puede ser que no sean cómodos y te amarguen la fiesta. Si quieres asegurarte de que has comprado unos zapatos cómodos de fiesta aquí te dejamos 10 trucos infalibles. ¡Síguelos!  

  • Truco 1: Úsalos antes

Nunca jamás estrenes tus zapatos nuevos el mismo día de la fiesta. Te recomendamos que te los pongas unos días antes del evento para que los materiales con los que están fabricados se vayan adaptando a la forma de tus pies. Usalos limpiando o planchando en casa y comprobarás lo que dan de sí.Ten por seguro que si no lo haces así, al ponerte tus zapatos de fiesta cómodos vas a sufrir rozaduras.

  • Truco 2: Tamaño adecuado

Cuando vayas a comprar unos zapatos para salir de fiesta cómodos presta atención a la talla. Si quieres asegurarte de que escoges la talla correcta, mira que los dedos no lleguen a tocar la parte delantera del zapato. Como todos tenemos los pies distintos, lo ideal es que compres la talla que mejor se adapta al pie más grande. Los zapatos de punta afilada son preciosos y muy estilosos pero no son recomendables para llevarlos en fiestas, es mejor coger unos de punta redonda.

  • Truco 3: Calidad del material

Vale la pena siempre invertir en unos buenos zapatos cómodos de fiesta. Calidad es sinónimo de comodidad, asegúrate de que los zapatos que compres no estén realizados con materiales muy rígidos. Lo más aconsejable es comprarlos de piel auténtica, son los que mejor se adaptan a tu piel.

  • Truco 4: Plantillas antideslizantes

Cuando vayas a elegir unos zapatos cómodos para fiesta es imprescindible que tengan una plantilla antideslizante, porque así tus pies quedarán fijos en el interior y no resbalarán ni rozarán con los bordes interiores. Si se diera el caso de que no disponen de esta plantilla, pregunta en la tienda cuáles son las más adecuadas para tí.

  • Truco 5: Altura del tacón

Comprar zapatos de fiesta

Muchas veces, cuando compramos unos zapatos de fiesta cómodos nos empeñamos en creer que cuanto más altos sean los tacones más guapas estaremos, esto es un grave error. Es verdad que los tacones altos estilizan más la figura femenina, pero también es verdad que cuanto más altos sean más incómodos te resultarán. Nuestro consejo es que lleves tacón porque siempre es bonito, pero que no sea excesivo, lo ideal es que el tacón mida entre 4 y 6 cm.

  • Truco 6: Cómpralos por la tarde

Igual en un principio te sorprenderá este truco, y te preguntarás qué diferencia hay entre comprar unos zapatos cómodos para una fiesta por la mañana y por la tarde… ¡pues hay diferencia! Por las tardes todos tendemos a hincharnos más, inclusive nuestros pies. Por ello, es mejor que cuando vayas a comprarlos que sea por la tarde, así evitarás sustos de última hora.

  • Truco 7: Camina con ellos antes de comprarlos

Cuando ya hayas elegido los zapatos de fiesta comodos que te gustan, no los compres sin más, camina con ellos unos minutos por la tienda para ver si te duelen. Si no te sientes cómoda con ellos, prueba a pedir otra talla o sino escoge otro modelo, por mucho que te gusten recuerda que lo primordial es ir cómoda a una fiesta. Si te duelen unos minutos que los llevas puestos en la tienda, imagínate cuando los lleves durante horas ¡uff!

  • Truco 8: Modelos con horma

Si eres de las que tienen el pie ancho pregunta por los modelos de horma ancha que se ajusten a tu talla. Hay gente de este sector que es muy partidaria de las hormas y otros que no tanto. Probar nunca está de más, si te va bien ¡sigue utilizándolos!

  • Truco 9: Calidad del fabricante

Si no quieres llevarte alguna sorpresa después de haber comprado tus zapatos, te recomendamos que verifiques la calidad del fabricante. No te dejes llevar por los sitios que venden a precios muy bajos, porque después puede que te duren un solo asalto. Compra en tiendas que te aseguran la calidad de los zapatos que venden como Evangelyne.

  • Truco 10: Suelas no resbaladizas

Es sumamente importante en unos zapatos cómodos de fiesta que sus suelas sean antideslizantes. En una fiesta puede derramarse bebida o caerse al suelo comida, unas suelas antideslizantes evitarán que te resbales con estos residuos. Evita caídas inesperadas con unas suelas antiresbaladizas. ¡Tu seguridad está en juego!

Tips caseros para evitar el dolor de pies causado por unos zapatos incómodos

Tips caseros para evitar el dolor de pies

Si utilizas unos zapatos cómodos para una fiesta, como los que vende Evangelyne, no tendrás ningún dolor de pies. Pero si ya has comprado otros zapatos, aquí tienes unos tips para evitar que te duelan. ¡Toma nota!

  • Mételos en el congelador:

Si metes tus zapatos en el congelador todo el tiempo que puedas y cuando los saques directamente te los pones, notarás frío evidentemente, pero si son de piel se adaptarán enseguida a tu piel y no te harán ningún daño.

  • Poner crema Nivea en el interior de los zapatos:

Aplica crema Nivea dentro de tus zapatos evitará que sufras rozaduras, pero no te pases de cantidad porque la piel necesita transpirar, si la aplicas en exceso tu piel se ahogará.

  • Pies siempre hidratados:

Tener la piel de los pies siempre bien hidratada ayudará mucho a evitar roces con los bordes interiores. Aplica a tus pies crema hidratante a diario para mantenerlos en óptimas  condiciones.

  • Aplica papel de periódico:

Para que tus zapatos de fiesta cómodos no pierdan su forma original, te aconsejamos que pongas papel de peridoco en su interior. Este tip es muy útil sobre todo cuando llueve y están los zapatos húmedos ¡no perderán su forma!

  • Ensancha tus zapatos con vapor:

Si ya te has comprado unos zapatos de fiesta que te vienen estrechos, hay una solución para ensancharlos y convertirlos en unos zapatos de fiesta cómodos. Pon agua en una olla a presión y al cerrarla no pongas la válvula, coloca los zapatos encima del chorro de vapor y verás como se hacen más anchos.

Conclusión Final

Comprar zapatos de fiesta comodos

Para disfrutar de cualquier fiesta es imprescindible llevar unos zapatos para fiestas cómodos. Si te molestan te dolerán los pies y seguramente no podrás acabar la fiesta, pero en este post te hemos dado una serie de trucos para evitar que te suceda esa situación. Si quieres de verdad comprar unos zapatos de fiesta cómodos, te aconsejamos que tengas en cuenta aspectos tan importantes como la altura del tacón, el material con el que están realizados, la calidad del fabricante, la talla y el nivel de deslizamiento de sus suelas. Si ya los has comprado y te molestan, puedes emplear los tips caseros que te hemos contado en este post. ¡Te vendrán muy bien!

Lo más importante es… ¡Que no te olvides de pasarlo bien!

¿Te gusta la moda femenina y quieres estar siempre a la última?

Somos tu tienda especializada en la venta de vestidos de fiesta online y complementos. Todos nuestros artículos los puedes comprar por Internet y están destinados para las mujeres de hoy en día, aquellas que os gusta cuidaros y que queréis dar vuestra mejor imagen en los próximos acontecimientos. Nuestros productos tienen una alta calidad y precios asequibles. Nuestro objetivo es que quedes satisfecha con tu look. Si necesitas que te asesoremos para encontrar el look ideal en nuestra tienda, lo haremos encantados y totalmente gratis. Si te gusta la moda femenina, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter, y así siempre estarás informada de las últimas novedades y descuentos.